Lewis Hamilton no se ve fuera de las pistas

El británico lidera la clasificación de la actual temporada de F1.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton (35), compareció ante los medios de comunicación en la premie del Gran Premio de Gran Bretaña, el cual se llevará a cabo este fin de semana en el prestigioso Circuito de Silverstone.

Líder de la tabla actual de conductores, con cinco puntos más que su compañero, Valtteri Bottas, encamina su séptima corona mundial, lo cual lo situaría a la par del más ganador de todos los tiempos en la Fórmula 1. Afirmó sentirse bien y motivado, a pesar de lo atípico que ha sido el 2020 para el mundo.

»Yo diría que el confinamiento por el COVID, cuando tuvimos la primera parte de la temporada cancelada, mientras fue negativo en muchos, muchos aspectos, en cierto modo me dio mucha vida, mucha energía para centrarse en algunas otras cosas”, introdujo.

Para esta cita, el héroe local podría conseguir su séptima victoria en Silversone, todo un récord para el evento:  “Hay un punto en el que el físico y la parte mental se van a reducir, y no sé cuándo será eso, pero no veo que eso suceda a corto plazo, en los próximos dos o tres años.

“También estamos en un período de tiempo en el que no hay ningún otro piloto de mi entorno que se me acerque en este momento, y soy consciente de ello también. Así que mi objetivo es seguir cumpliendo durante todo el tiempo que pueda, me veo a mí mismo yendo por lo menos otros tres años”, concluyó el piloto, el cual está luchando por la justicia racial.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes