Lucas Oil Racing enfrentará 4ª fecha de Campeonato

Un breve receso en las pistas tuvo el equipo capitalino Lucas Oil Racing previo a la cuarta fecha del calendario 2017 del Campeonato Nacional Cuarto de Milla a realizarse el próximo fin de semana en el autódromo Guadalajara en Toluquilla, Jalisco.

Jorge Kuri piloto del Dragster #DGE275 / Lucas Oil Racing / MAHLE / Fundación Telmex-Telcel / MEISTERSATZ, se reporta listo para este cuarto compromiso del año, por lo que ha redoblado esfuerzos para tener un buen resultado y sobre todo continuar con la labor altruista que el equipo realiza gracias al apoyo de Fundación Telmex-Telcel.

“Nos hemos preparado muy bien para este compromiso, hemos trabajado a profundidad en el Dragster Lucas Oil Racing / MAHLE / Fundación Telmex-Telcel / MEISTERSATZ y tenemos todo listo para ir por un buen resultado a Guadalajara. Como en cada fecha agradezco a nuestros patrocinadores quienes harán posible entregar 15 sillas de ruedas, 150 camisetas y además tener como invitados a 50 niños de casa hogar en nuestro pit. En esta ocasión Sanborn’s también se une al apoyo con postres para nuestros invitados. Sin duda todo lo anterior es algo que nos motiva mucho así que buscaremos un gran resultado”, comentó Kuri.

Por su parte Efraín García, quien estará al mando del  Camaro Promode #PC310 / Lucas Oil Racing / MAHLE / Fundación Telmex-Telcel / MEISTERSATZ, se reporta con todo a punto para la fecha en la perla de occidente, por lo que buscará dar la campanada.

“Estamos muy contentos de volver a las pistas, sin duda es algo que siempre nos apasiona mucho, el combinar un fin de semana de carreras y apoyar a quienes más necesitan es algo muy motivante. El auto está listo para este compromiso, hemos revisado todo a la perfección y ahora solo nos queda dar lo mejor de nosotros para ir por un buen resultado”, comentó García.

El equipo viajará este viernes hacia Guadalajara para el sábado enfrentar las primeras prácticas libres en donde se afinarán detalles y posteriormente la sesión de calificación, para el domingo disputar la 4ª fecha del año.