Lucas Oil Racing listo para Campeonato Nacional

Con bríos renovados y motivación al límite, el equipo Lucas Oil Racing/ MAHLE / CLEVITE / K&N Filters / Fundación Telmex-Telcel, se reporta listo para enfrentar la 5ª y 7a fecha de la temporada 2016 el próximo fin de semana en la pista del Autódromo Guadalajara.

Debido a la cancelación de la 5ª fecha a realizarse en julio pasado en en esta misma pista –Guadalajara-, en esta ocasión será un compromiso doble por lo que el esfuerzo será al máximo y es por ello que el equipo se ha preparado a conciencia teniendo los autos a punto y sus pilotos con la mentalidad de traer un buen resultado a casa.

Jorge Kuri, quien estará al mando del dragster #257 vistiendo los colores de Lucas Oil / MAHLE / CLEVITE / K&N Filters / Fundación Telmex-Telcel, se muestra optimista, pues es una pista divertida y desafiante para el oriundo de la Ciudad de México.

“Guadalajara es una gran plaza la gente siempre nos trata muy bien, hemos redoblado esfuerzos pues será una fecha doble y el equipo debe ir perfectamente preparado para dar un gran espectáculo, además de que como ya es tradición,  nuestros patrocinadores a través del equipo donarán 30 sillas de ruedas  y 300 camisetas a niños del DIF y Casa Hogar, esto siempre es reconfortante para el equipo pues además de hacer lo que nos gusta ponemos nuestro granito de arena con la sociedad”, apuntó Kuri.

Por su parte el leones, Efraín García, quien estará al mando del Camaro Pro-Mode #68 / Lucas Oil / MAHLE / CLEVITE / K&N Filters / Fundación Telmex-Telcel. Está consciente de que será una competencia muy reñida, pues el nivel del campeonato cada vez es más fuerte y por ello trabajó a fondo en su bólido.

“Llegó la fecha de Guadalajara, una fecha que siempre es emocionante y muy competida, el nivel es muy alto, así que trabajamos muy fuerte con el auto para pelear por los primeros lugares y darle un buen resultado a nuestros patrocinadores y nuestros invitados especiales del DIF y Casa Hogar, den por hecho que lucharemos por un buen resultado”, sentenció García.

Las actividades de la 5ª y 7ª fecha del calendario 2016 del Campeonato Nacional ¼ de Milla, darán inicio desde el sábado con prácticas libres y primera competencia del fin de semana, para el domingo cerrar con broche de oro en el 6º compromiso del año.