Manolín Gutiérrez cerró 2017 con su 3er podio en Nascar México

Prensa Media Manuel Gutiérrez.- Bajó el telón de NASCAR PEAK México Series 2017, y con ello el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, cerró el año deportivo con el auto #68 APYMSA/ Grupo Gume, consiguiendo su  el autódromo Hermanos Rodríguez.

Arrancando desde la posición 18, Gutiérrez volvió a demostrar su buen manejo para venir de atrás y en un final trepidante se metió en la tercera posición para acumular el tercer podio del año, poniendo broche de oro al 2017.

Me quedo sin palabras, tuvimos algunas complicaciones que nos impidieron calificar de la mejor manera pero estaba consciente del gran equipo que tengo detrás de mí y sabía perfectamente que se podía dar una gran carrera. Tuvimos la paciencia necesaria para trabajar vuelta a vuelta y fue hasta el último giro que nos metimos al podio, así que la alegría es grande y más por ser en un escenario tan impresionante como este. Una final con tribunas llenas y un ambiente que motiva a cualquiera” expresó el piloto.

Manolín, da carpetazo a una temporada de crecimiento en la que sumó muy buenos resultados, por lo que se mostró sumamente agradecido con todos los que formaron parte a lo largo de las 12 fechas.

“Lo único que tengo es agradecimiento para todo el equipo, son unos guerreros que han estado en todo momento dando su máximo esfuerzo para salir delante de los tropiezos, de verdad que ha sido un gran año y sin este gran equipo sería imposible. También agradecer a mis patrocinadores por confiar en este proyecto, son parte muy importante ya que sin ellos esto no sería posible, al igual que a mi familia que en todo momento han estado apoyándome”, finalizó el tamaulipeco.

Así finaliza la participación del piloto Manolín Gutiérrez en la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series, ahora vendrá el receso invernal en donde se cocinarán los proyectos para el 2018.