Manolín Gutiérrez se apuntó su primer podio

Fernando Hernández-Media Manuel Gutiérrez.- Pachuca quedará grabado para el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, quien logró su primero podio en NASCAR PEAK México con el auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, subiendo en la segunda posición en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.

Gutiérrez demostró su crecimiento en una importante carrera en la que supo ir ganando posiciones para firmar el primer podio de la temporada, algo que habían buscado en cada fecha y que hoy se pudo coronar gracias al esfuerzo del equipo.

Es un resultado por el que hemos trabajado en cada fecha. Hoy se ve recompensado todo el esfuerzo que se ha puesto en cada carrera, se ven los frutos de un proceso que se ha llevado de la mejor manera para estar en este punto, peleando carreras. No fue fácil pero es el primer paso y ahora es momento de continuar por la misma línea para que el crecimiento y los buenos resultados sean una constante” expresó el piloto.

Manolín, destacó el esfuerzo del equipo que siempre ha dado lo mejor de sí en todo tipo de circunstancias: “Esto es de todo el equipo, la realidad es que un piloto sin equipo no puede llegar a estos resultados y los muchachos se han entregado al 100% para salir adelante en cada carrera, siempre dando lo mejor de sí. Dar las gracias a toda mi familia y a mi novia que siempre ha estado apoyándome y por supuesto a mis patrocinadores APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, espero que sigan llegando los buenos resultados que es eso lo que merecen”, finalizó el piloto.

La actividad para Manolín Gutiérrez con su auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, continuará del 18 al 20 de agosto con la octava fecha de  NASCAR PEAK México Series.