Manuel Cabrera sumó un nuevo podio

Manuel Cabrera se subió al podio en la segunda fecha de la Fórmula PANAM realizada esta fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla.

El joven piloto llegaba con toda la intención de conseguir una buena cantidad de puntos luego de su participación en la  Fórmula Masters Asia, en donde logró buenos resultados. Cabrera, arrancó desde la sexta posición y gracias a una buena arrancada, sumada a un manejo inteligente, le permitieron recuperar posiciones para finalizar en el podio con el segundo lugar de la competencia.

 “Tuve una buena arrancada, inicié del lado sucio de la pista, eso me complicó pero pude reponerme, remontar lugares y meterme en el podio. Aunque no es el resultado que esperaba ya que he trabajado muy duro para ir por el triunfo; sin embargo sé que así es esto y no queda más que enfoncarnos al doble para lo que viene”, afirmó.

Este es el segundo podio de Manuel Cabrera en la Fórmula PANAM 2017, pero ahora el piloto se prepara para viajar a su siguiente compromiso a realizarse en China: “Estoy compitiendo en un nivel muy alto. Como ya lo dije toca prepararse al doble para encarar lo que viene y buscar el podio en la Fórmula Masters”.

Manuel se mostró agradecido por el apoyo de sus patrocinadores: “Como siempre, darle las gracias a Grupo Plan B y Grupo Gateway, son parte importante y clave para seguir con este proyecto que me permite crecer en este deporte estamos trabajando muy a fondo para lograr los resultados deseados”, terminó Cabrera.

El siguiente compromiso para “Manu” en la Fórmula PANAM llega del 2 al 4 de junio en la visita del campeonato a Guadalajara, Jalisco.