Manuel Gutiérrez listo para 2ª fecha de NASCAR

Fernando Hernández-Media H&H Racing. Un nuevo compromiso se avecina para el piloto, Manuel Gutiérrez, que se reporta listo para participar el 22 y 23 de abril la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, que llega a San Luis Potosí con la “Canel’s 200”.

El inicio de temporada fue complicado para Manuel Gutiérrez, piloto del auto #68 Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados con el que decidió continuar su crecimiento deportivo ahora en la categoría estelar NASCAR PEAK.

“La decisión fue subir a NASCAR PEAK, es una categoría que conozco bien y creo que el campeonato en Challenge nos dio kilómetros de aprendizaje. Aunque no fue el inicio que buscábamos para esta temporada, estamos trabajando para recuperar terreno en San Luis, es una pista que conozco y en la que me siento bien”, expresó el piloto.

La afición potosina es una de las más fieles al deporte motor por lo que el piloto de Tampico se siente “Contento, siempre será un gran aliciente el estar en un lugar como San Luis Potosí en donde la gente se mete de lleno en la carrera. Como lo dije, es una pista que conozco, será la primer carrera en óvalo de la temporada y trataré de sacar el mayor provecho a ese punto, siempre cuidando los contactos que son constantes por el tamaño del Súper Óvalo Potosino”.

La actividad para Manuel Gutiérrez y su auto #68 Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados en San Luis Potosí, comienza el sábado 22 de abril con las prácticas y la calificación en donde buscará el mejor lugar de arrancada para el domingo 23 de abril cuando se corra la “Canel’s 200”, segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.