Manuel Gutiérrez: “Muy motivados a esta fecha”

León, Guanajuato, representa la siguiente parada para el campeonato NASCAR México Series, 5ª. fecha de la temporada 2017, misma en la que el piloto tamaulipeco, Manuel Gutiérrez, buscará dar continuidad al trabajo del equipo, el cual le ha valido para ubicarse en el sexto puesto de la tabla general con 132 puntos.

Por ello Manolín Gutiérrez, piloto del auto #68 APYMSA / Grupo Gume / ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, y su equipo llegan “Muy motivados a esta fecha, las cosas han venido a más en el equipo, hemos trabajado muy duro en el auto y en lo físico, así que vamos a buscar un buen resultado para seguir en la pelea por las primeras posiciones del campeonato” expresó el piloto.

Con respecto al trazado del Autódromo de León, Gutiérrez comentó que “La pista de León es sumamente desafiante por lo pequeña, pero la conocemos bien, así que vamos a mantenernos fuera de los contactos para terminar la carrera y lograr un buen resultado”. Además invitó a toda la afición para asistir este fin de semana a la que seguramente será una gran fiesta en el autódromo de León, “En cada fecha se ha tenido una gran respuesta por parte de la afición y estoy seguro de que no será la excepción, espero que puedan acudir para apoyar al #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, les aseguró que se llevarán un muy buen sabor de boca”.

Del 23 al 25 de junio, el piloto Manuel Gutiérrez y su auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, tendrán actividad dentro de NASCAR México Series, en el autódromo de León, Guanajuato.