Manuel Gutiérrez tuvo complicaciones en León

Un nuevo compromiso en NASCAR México Series fue el que disputó el piloto tamaulipeco, Manuel Gutiérrez, en el autódromo de León, Guanajuato, el pasado fin de semana.

Gutiérrez, piloto del auto #68 APYMSA / Grupo Gume / ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, no tuvo la mejor de las fechas en una pista sumamente complicada en la que el resultado no fue el esperado al finalizar en el puesto 19. A pesar de ello, el joven piloto rescata el aprendizaje que le dejan este tipo de tropiezos en su camino.

Está claro que no era lo que se venía buscando ni trabajando. Las cosas no se dieron como se esperaban pero al final de cuentas sabemos que así son las carreras. A veces se aprende más de este tipo de resultados que son los que te permiten ver en lo que se está fallando y hay que tomar lo bueno para mejorar y no volver a cometer los mismos errores” expresó el piloto.

El también conocido como “Manolín”, cambia el chip y desde ahora se prepara para llegar fuerte a la siguiente parada del campeonato misma que se realizará en un óvalo complicado como lo es el de Aguascalientes.

“Hay que redoblar esfuerzos para recuperarnos de esto y estoy seguro de que así será. Tenemos un gran equipo que seguramente me dará un muy buen auto para competir en Aguascalientes. Por último agradecer a todos los que siempre apoyan de manera incondicional al #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, nos veremos en la siguiente fecha para darles un buen resultado”, finalizó el piloto.

Manuel Gutiérrez se prepara desde ahora para el siguiente compromiso con su auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, que llega del 14 al 16 de julio en Aguascalientes con la sexta fecha de NASCAR México Series.