Marín: “Ahora buscaremos no salir del Top-10”

Fernando Hernández-Media Marco Marín.- Un nuevo compromiso se avecina para el joven piloto tapatío Marco Marín, en la categoría Mikel´s Trucks y está listo para llegar el próximo fin de semana a Pachuca, Hidalgo, que recibe a NASCAR PEAK México en el autódromo Moisés Solana.

Marco Marín, piloto de la camioneta #63, se encuentra preparado para disputar la séptima fecha de la categoría Mikel´s Trucks, en donde buscará un nuevo Top-10 de la mano del ANVI Motorsport, equipo con el que ha logrado ir creciendo de buena forma en esta, su temporada debut.

 “Se ha realizado un estupendo trabajo en lo que va de la temporada y eso me ha permitido seguir aprendiendo y crecer en el campeonato, algo que se ve reflejado en los resultados que se han conseguido. Ahora buscaremos no salir del Top-10 y estar entre los más rápidos, siempre sin presionarme de más, aquí todo es un proceso y vamos por el camino correcto”, comentó Marco.

El piloto se ha preparado fuertemente para competir de la mejor manera en una pista tan complicada como la del Moisés Solana, en donde la concentración será clave.

 “Me he estado preparando en todos los aspectos para continuar con los buenos resultados. Estoy consciente de que es una pista muy difícil, se necesita una gran concentración y mucha precisión al momento de trazar pero estoy tranquilo, creo que estoy listo para hacer un buen papel”, finalizó el piloto.

Marco Marín entrará en acción los días 5 y 6 de agosto a Pachuca, Hidalgo, con la séptima fecha del campeonato en el Moisés Solana.