Marín: “Hemos vivido de todo en lo que va de la temporada”

La acción no se detiene para el piloto tapatío Marco Marín, en la categoría Mikel´s Trucks que ya está lista para llegar del 18 al 20 de agosto al autódromo Ecocentro de Querétaro.

Marco Marín, piloto de la Pick Up #63, llega en busca de revancha, esto después de que un fuerte contacto lo dejara fuera durante la fecha anterior realizada en Pachuca, por lo que la pista queretana representa una parada importante para el joven del ANVI Motorsport.

“Para mí es una fecha importante por el incidente de la fecha pasada. Se venía haciendo un estupendo trabajo pero desgraciadamente ese contacto nos dejó sin posibilidades así que ahora estoy muy enfocado en Querétaro y quiero borrar ese mal sabor de boca con un buen resultado”, comentó Marco.

Marco ha tenido un 2017 con buenos momentos y sobre todo mucho aprendizaje en su primera temporada dentro de una de las categorías de soporte de Nascar México, por lo que no se presiona y sabe que todo es parte de un proceso.

“Hemos vivido de todo en lo que va de la temporada, la realidad es que esto es parte del proceso que estoy llevando, voy paso a paso sin presionarme y rescatando todo lo positivo, aprendiendo de lo negativo para poder mejorar carrera a carrera. Espero que esta fecha sea buena para mí y para todo el equipo, se está trabajando fuertemente para tener todo listo y estoy seguro de que así será”, finalizó el piloto.

Marco Marín tendrá actividad del 18 al 20 de agosto al autódromo Ecocentro de Querétaro cuando se dispute la octava fecha de la temporada.