Montaño: “Me siento listo para Guadalajara”

La Scuderia Radice continúa con su participación en NASCAR PEAK México Series que llega con la cuarta fecha de la temporada 2017 al renovado Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Jalisco, este fin de semana.

Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36 F34/ NUPEC/ Hethe Water/ Radice Bistro Gourmet/ Zeeman/ Corvetto se mostró motivado por llegar a un plaza importante como lo es Guadalajara, en donde buscará un buen resultado.

“Me siento listo para Guadalajara, hemos trabajado mucho con el equipo. Es una plaza que me gusta mucho porque siempre me ha tocado estar peleando por los 10 primeros. Después de algunos años regresamos al Tríovalo, eso es algo que me motiva mucho y quiero que eso se refleje en la pista”.

“El fin de semana pasado estuvimos compitiendo en la Rok Cup categoría Fórmula Mundial, en donde obtuve muy buenos resultados junto a mi coequipero, Erik Galicia, y espero que ese buen trabajo se traslade ahora a NASCAR”, comentó Montaño.

Por su parte Erik Galicia, piloto Mikel’s Trucks camioneta #11 ha trabajado fuertemente junto a todo el equipo de mecánicos con el objetivo de tener una pick up competitiva que le permita rescatar punto:

“Después de una mala jugada de la caja de velocidades en Puebla, me siento sumamente feliz de tener una nueva oportunidad de sumar puntos. Ya lo dice el refrán “Los fierros no tienen palabra de honor”; sin embargo hemos platicado con el equipo de mecánicos y sumamos esfuerzos para tener una camioneta competitiva. Voy a dar todo, salir a divertirme sin relajarme para darle una satisfacción a la afición tapatía y a mis patrocinadores F34/ NUPEC/ Hethe Water/ Radice Bistro Gourmet/ Zeeman/ Corvetto, que gracias a ellos seguimos en pie con este proyecto”.

Luis Arturo Gracida, director de Scuderia Radice, agradeció a Agua Hethe por sumarse a un proyecto que poco a poco logra consolidarse en un campeonato tan competitivo como NASCAR México.

“El éxito no ha estado de nuestro lado, a pesar de ello no bajamos los brazos y redoblamos esfuerzos para seguir dando pasos firmes. Llegamos al renovado Tríovalo con todas las ganas de sacar resultados positivos para agradecer la confianza de nuestros patrocinadores, que están con nosotros en todos los aspectos. En esta ocasión se suma Hethe Water, a quien le damos las gracias por creer en este proyecto que sigue caminando y esperemos que Guadalajara represente una buena fecha para Scuderia Radice”, sentenció Gracida

Scuderia Radice llega a la cuarta fecha de “Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series” del 2 al 4 de junio al Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Jalisco.