Piloto mexicano ocupó segundo lugar para Lucas Oil Racing

Media JK Racing. La escudería Lucas Oil Racing / MAHLE / CLEVITE / K&N Filters / Fundación Telmex-Telcel / Meistersatz, tuvo una destacada actuación en lo que fue la 5ª fecha del Campeonato Nacional ¼ de Milla realizada el pasado sábado en la pista del Autódromo Guadalajara a manos del piloto capitalino, Jorge Kuri quien a bordo del Dragster #275, se hizo de la segunda posición.

Tras imponerse en sus dos primeros hits con una buena reacción, Jorge Kuri, logró meterse hasta la final de la categoría Dragster, la cual estuvo a sólo unas milésimas de ganar.

“Fue una fecha bastante demandante, pues fue doble, el equipo se preparó a fondo y los resultados se dejaron ver al meternos hasta a la final de nuestra categoría, esto nos tiene muy contentos junto con la labor social que realizan nuestros patrocinadores Lucas Oil Racing, MAHLE, CLEVITE, K&N Filters, Meistersatz y Fundación Telmex-Telcel, a través de nuestro equipo, en esta ocasión se donaron 30 sillas de ruedas y 300 camisetas para niños del DIF y de Casa Hogar, que por cierto fueron nuestros invitados de lujo al autódromo”, comentó Kuri.

Por su parte, Efraín García, quien tuvo a su mando el Camaro Pro-Mode #68 Lucas Oil Racing / MAHLE / CLEVITE / K&N Filters / Fundación Telmex-Telcel / Meistersatz, logró meterse hasta la semifinal tras ganar sus respectivos hits, pero un problema mecánico lo impidió de llegar hasta la final.

“Estamos contentos con el resultado, pero no conformes, pues trabajamos muy fuerte para este compromiso doble, lo importante es que cada vez vamos acoplándonos más al auto y los resultados van llegando. Quiero agradecer a nuestros patrocinadores por el gran apoyo que nos dan y sobre todo el apoyo que a través de nosotros se hace llegar a causas sociales. Ahora vamos a prepararnos para la siguiente fecha en Monterrey”, acotó García.

Fua así como la escudería , Lucas Oil / MAHLE / CLEVITE / K&N Filters / Fundación Telmex-Telcel / Meistersatz, cerró su participación en la perla de occidente, con un trofeo de segundo lugar y se prepara ya para el siguiente compromiso a realizarse en el mes de noviembre en el Autódromo Internacional de Monterrey.