Pole para Hamilton y Bottas a raya en Italia

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión x el Deporte.- Tras Valtteri Bottas completar los mejores tiempos en las tres sesiones de Libres, el Finlandés no pudo ante la presión y buen desenvolvimiento de su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien por cuarta vez consecutiva y séptima en el campeonato se lleva la Pole Position.

Los primeros tres (3) mejores tiempos de la Pole de Toscana fueron autoría de Lewis Hamilton (1°) quien en la Q3 marcó 1:15.144 y quedó a +0.059s de su compañero Valtteri Bottas (2°), el cual realizó un tiempo de 1:15.202s y en tercer lugar saldrá Max Verstappen (3°) el cual paró el cronometro en 1:15.508.

Seguidamente, Alex Albon se adueñó de la cuarta posición al dejar un tiempo de 1:15.203s, por otro lado destacada clasificación de Charles Leclerc quien saldrá en la quinta posición de la parrilla, lavando así su cara después de salir en decimotercero y retirándose en la carrera anterior.

Racing Point hace formula y saldrán en sexto (Pérez) y séptimo (Stroll) respectivamente, ambos quedaron a +1 segundo de Hamilton.

Por otro lado, Ricciardo y Carlos Sainz saldrán desde la 8va y 9na casilla de la parrilla. El de Renault hizo 1:16.543s y el de McLaren 1:16.870s.

En último lugar, destacamos al ganador de la carrera anterior el GP de Italia, Pierre Gasly, el cual saldrá en el GP de Toscana en la 16° posición, al quedar fuera en la Q1 marcando un tiempo de 1:17.125s.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes