Rodrigo: “Se ha hecho un buen trabajo”

Fernando Hernández.- Un nuevo compromiso se avecina para el piloto Giovanni Rodrigo, que continúa con paso firme en la categoría Mikel´s Trucks y el próximo fin de semana llega la fecha 6 que se desarrollará en una aduana complicada como lo es el Óvalo de Aguascalientes.

Giovanni acumula 3 podios de forma consecutiva con la camioneta #1 Lava Smartphone / Petrie / Ace Publicidad/ Brightphone / Simuladores Circuits / Under Armour / Hooters; sin embargo la victoria se le ha negado, por lo que en Aguascalientes buscará conseguir su primer bandera a cuadros de la presente temporada.

“Se ha hecho un buen trabajo por parte del LAVA Racing Team, los resultados se han venido dando pero seguimos buscando el triunfo, esa es una realidad. Es momento de conseguir esa primer victoria que se merece mi equipo y patrocinadores, así que en Aguascalientes buscaré tener un trabajo perfecto para estar en lo más alto del podio”, comentó el piloto.

El piloto del Lava Racing, conoce bien la pista del Óvalo Aguascalientes, algo a lo que le querrá sacar el mayor provecho: “Conozco bien el Óvalo de Aguascalientes, ya he tenido la oportunidad de correr ahí y tener buenas actuaciones. Vamos a sacar provecho de ese conocimiento, es una pista muy exigente en todos los aspectos así que hay que estar concentrados en cada detalle para no complicarnos el fin de semana”,finalizó el piloto.

La actividad para Giovanni Rodrigo con su camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters comienza el sábado 15 con las prácticas y calificación que dará paso al 16 de julio a la sexta fecha fecha de la Mikel’s Trucks, dentro de NASCAR México Series en el Óvalo de Aguascalientes.