Scuderia Radice afrontará tercera fecha

La temporada 2017 continúa para La Scuderia Radice en el campeonato NASCAR México del 12 al 14 de mayo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Puebla, en donde los pilotos Pepe Montaño y Erik Galicia buscarán repuntar en sus respectivas categorías.

Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36 F34/ NUPEC/ Shark/ Radice restaurante/ Zeeman/ Corvetto dijo sentirse “Motivado, le debo un resultado positivo al equipo y es lo que estaremos buscando”, además aseguró que se han realizado “Cambios muy importantes en la parte técnica, gracias al apoyo de este gran equipo que estoy seguro pondrá todo de su parte para darme un excelente auto”. En lo que respecta a la pista mencionó que “Es un circuito que conozco perfectamente. He tenido la oportunidad de correrlo y ganar en otras categorías como el Campeonato nacional de Resistencia, así que trataré de sacarle provecho a esa parte para conseguir una buena cantidad de puntos”.

Por su parte Erik Galicia, piloto Mikel’s Trucks camioneta #11 quiere continuar con su crecimiento en el campeonato de reciente creación en donde avanza 6to, por lo que buscará sumar puntos para meterse entre los mejores 5:

“Son 2 fechas en las que se ha tenido un gran avance, el equipo trabaja arduamente para conseguir los objetivos trazados y creo que vamos por buen camino”.

“Puebla es un estado que recibe de manera formidable al automovilismo. Tienen un autódromo de primer nivel como lo es el Miguel E. Abed, una pista que en lo personal me gusta mucho, así que daré todo para sacar un buen resultado para todo el equipo y por supuesto para mis patrocinadores, F34/ NUPEC/ Shark/ Radice restaurante/ Zeeman/ Corvetto, nos vemos en Puebla”.

El director de Scuderia Radice, Luis Arturo Gracida, se muestra entusiasta con el trabajo que vienen realizando en el equipo para poder llegar lo mejor posible, por ello quiere “Agradecer a toda la gente de escritorio, el piloto nos representa pero hay todo un trabajo detrás para poder estar al 100% en la competencia. Confiamos en Pepe, confiamos en Erik y vamos con todo para Puebla”.

Scuderia Radice tendrá un fin de semana con mucha actividad en la tercera fecha de NASCAR México a realizarse el 13 y 14 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.