Scuderia Radice consiguió buenos resultados

La Scuderia Radice sigue creciendo en NASCAR México Series y el pasado fin de semana se mostró fuerte en Aguascalientes al disputar la fecha 6 del campeonato.

El balance final para Radice resultó bueno en una pista tan complicada como la del Óvalo Aguascalientes México, con el experimentado Pepe Montaño peleando por el Top-10 hasta el final y consiguiendo el puesto 15, además sumándose el extraordinario debut con el equipo por parte de Pepe Arellano, quien se subió al podio en el 3er lugar de la F1800.

Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36 F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/  Zeeman/ Corvetto/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café, comentó que “Fue una fecha difícil por todo lo que exige esta pista. Fue muy desgastante físicamente pero me pude mantener siempre en la pelea gracias a todo el trabajo extra pista que he venido realizando para mejorar en este aspecto y hoy queda demostrado”.

Montaño dedicó el resultado a “A mi familia que siempre me apoya en todo, al equipo que se sigue rifando en cada carrera haciendo lo necesario para tener un buen auto y poco a poco ese se está viendo reflejado en los resultados que se vienen consiguiendo y por supuesto a todos mis patrocinadores que son parte de este proyecto y nos permiten seguir creciendo”.

Erik Galicia, piloto Mikel´s Trucks camioneta #11, tuvo una fecha llena de aprendizaje al ser ésta la primera ocasión en que probó la velocidad y adrenalina que brinda un óvalo como el hidrocálido.

“Aprendí mucho de esta fecha y eso es lo que rescato, creo que todo lo que viví esta fecha me va a servir para cerrar mucho mejor la temporada. Es sin duda un óvalo muy complicado en el que hay que emplearse a fondo y bueno, hay que trabajar para mejorar en Pachuca. Agradecer como siempre a mis patrocinadores F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/  Zeeman/ Corvetto/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café”.

El que tuvo un estupendo debut con los colores de Scuderia Radice, fue el piloto Pepe Arellano con el auto #29 Big Auto/ Scuderia Radice al subirse al podio en la tercera posición de la F1800.

“Es un buen inicio con Radice, agradecerles por la estar conmigo y creo que nada mejor para la primer carrera que regalarles un podio. Es un buen resultado pero el compromiso será buscar ahora la victoria para poner el nombre y los colores de la Scuderia en lo más alto”, comentó Pepe Arellano.

Scuderia Radice se prepara para llegar del 4 al 6 de agosto a la séptima fecha de NASCAR México a Pachuca, Hidalgo.