Scuderia radice estará en tercera fecha

La Scuderia Radice visitó Puebla para disputar la fecha 3 de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, que mostró una entrada impresionante con gradas llenas y la afición al automovilismo sumamente satisfecha con el espectáculo ofrecido.

Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36 F34/ NUPEC/ Shark/ Radice restaurante/  Zeeman/ Corvetto se mostró muy contento con el apoyo de la afición, además de agradecer a su equipo por el trabajo realizado en este compromiso.

“La verdad es gratificante ver un ambiente así en los autódromos. Fue impresionante ver las tribunas con esa entrada, creo que la gente hizo su parte al igual que cada uno de los pilotos al dar un espectáculo digno para ellos. Darle las gracias a toda esa gente que estuvo apoyando y por supuesto a todo el equipo que como en cada fecha, dieron el máximo en la pista”, comentó Montaño.

Por su parte Erik Galicia, piloto Mikel’s Trucks camioneta #11 ya piensa en lo que viene, sabiendo que el trióvalo jalisciense representará un reto importante para el equipo:

“La realidad es que veníamos buscando mejores resultados pero bueno, sabemos que así es esto. Ahora toca pensar en la siguiente fecha, la visita al trióvalo no será fácil pero confío en que el equipo me dará una camioneta competitiva. Agradecer a toda la afición que hizo de esta fecha algo muy especial y sobre todo a mis patrocinadores F34/ NUPEC/ Shark/ Radice restaurante/  Zeeman/ Corvetto, son ellos quienes hacen posible esto”.

Scuderia Radice hace maletas y se prepara para la cuarta fecha de “Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series” a realizarse del 2 al 4 de junio en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Jalisco.