Scuderia Radice lista para próxima fecha

La Scuderia Radice se reporta lista para encarar un nuevo fin de semana lleno de actividad en NASCAR PEAK México Series, cuando este fin de semana llegue a León, Guanajuato, para disputar la 5ta fecha del campeonato.

Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36 F34/ NUPEC/ Hethe Water/ Radice Bistro Gourmet/  Zeeman/ Corvetto ha trabajado fuerte junto a su equipo, haciendo cambios importantes que se han visto reflejados en su buen accionar en la pista.

“Estamos listos, hemos trabajado fuerte y el equipo ha hecho cambios importantes en la parte técnica del auto, mejoras continuas y estamos contentos. En Guadalajara rodamos primero un buen rato y fuimos protagonistas, sabemos que en León podemos sacar un buen resultado, el año pasado conseguí un top-6 y espero que esta visita nos deje un buen resultado”

“En la parte física me he preparado muy bien, encontré la modalidad del motociclismo de Enduro, una actividad de desgaste importante lo cual me ha llevado a entrenar 2 o 3 veces en ello ya que además me estoy preparando para debutar en Veracruz el 1 y 2 de julio. Todo esto me ha ayudado mucho y buscaré ser protagonista este fin de semana”, comentó Montaño.

Por su parte Erik Galicia, piloto Mikel’s Trucks camioneta #11 F34/ NUPEC/ Hethe Water/ Radice Bistro Gourmet/  Zeeman/ Corvetto se ha mostrado fuerte y adquiriendo un buen aprendizaje en su primer temporada dentro de esta categoría.

“Me siento muy contento, es mi primer temporada en autos tipo stock, venía de probar en autos tipo fórmula y después de la 4ta carrera me encuentro más acoplado, cómodo y, la prueba es que estamos peleando en el top-10 del campeonato, algo que en realidad no esperábamos al principio de la temporada. Además del novato del año me gustaría seguir subiendo posiciones.. Agradezco a Scuderia Radice por todo el apoyo que me han brindado, a los patrocinadores que se han ido sumando y por supuesto a toda la afición que nos ha estado apoyando”, Finalizó Galicia

Scuderia Radice iniciará acciones del 23 al 25 de junio al autódromo de León, Guanajuato, para disputar la titulada “Sidral Aga 90”, quinta fecha de NASCAR México.