Scuderia Radice logró resultados positivos

La Scuderia Radice tuvo un excelente fin de semana junto a sus pilotos Pepe Montaño, auto número 36 y Erik Galicia, camioneta  número 11, en la fecha 5 de NASCAR México Series en el Autódromo León, en el estado de Guanjuato.

Todo inició con el pie derecho el sábado con la ya tradicional donación de alimento gracias a Nupec Alimento para Marcotas Super Premium. En esta ocasión, fue la Fundación Corazón Animal de Guanajuato la beneficiada con dicha entrega, la cual llenó de entusiasmo y buena fortuna a los pilotos y equipo.

Desde los ensayos libres los pilotos se desempeñaron de buena manera logrando quedar en el top 5 de las sesiones de práctica y el domingo, en la quinta competencia de la Nascar Peak Mexico Series, lograron sumar puntos al quedar en el lugar número 11 para Pepe Montaño y el 10º de las Mikels para Erik Galicia.

Pepe Montaño, al mando del NASCAR PEAK #36 F34/ NUPEC/ Hethe Water/ Radice Bistro Gourmet/  Zeeman/ Corvetto, dijo sentirse “Motivado y contento. Quedamos en el lugar once que no es malo, pero no representa el trabajo que hemos venido haciendo. Creo que el auto 36 de Scuderia Radice puede dar mejores resultados; sin embargo, hubo cambios importantes en el equipo. Hubo un acomodo logístico que nos ayudó a tener una mejor organización y eso se reflejó también en el resultado”.

Además dijo estar “Listo para el próximo fin de semana ya que estaré en mi primera carrera de motociclismo playero en las dunas de Veracruz como Scuderia Radice con la motocicleta número 36 en la categoría “Novatos”. Vamos a formarnos con el mismo profesionalismo, las mismas ganas, la misma entrega y seriedad de lo que hemos hecho siempre en nuestra carrera deportiva. Estaré compartiendo escudería con Alejandro Carpin”.

Luis Arturo Gracida, director de la escudería, habló por su parte del esfuerzo que se hace desde su puesto gerencial en el equipo para buscar los resultados.

“Vi dos pilotos muy motivados, alegres y confiados del trabajo que venimos haciendo. Trabajamos en animarlos, hacerles saber que más allá de los resultados buscamos dar espectáculo y que tienen un equipo que los respaldan, que ellos se encargan del trabajo en la pista. Eso nos llevará a lograr el resultado final. Y creo que se notó en lo que pasó. Hoy Erik sigue en el top ten y Pepe va escalando posiciones. Pensaremos en Aguascalientes a partir de hoy”. 

Scuderia Radice llega del 14 al 16 de julio al óvalo de Aguascalientes para seguir su camino y disputar la sexta fecha de NASCAR México.