Scuderia Radice logró resultados positivos

Un fin de semana de contrastes fue el que vivió La Scuderia Radice en la cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series ante un lleno en el denominado Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Jalisco.

Pepe Montaño, el representanto de Scuderia Radice en la serie NASCAR México, al mando del auto #36 F34 / NUPEC / Hethe Water / Radice Bistro Gourmet /  Zeeman / Corvetto, se mostró fuerte en una carrera complicada por la presencia de diversas banderas amarillas y rojas; sin embargo logró estar entre los punteros, liderando algunas vueltas la competencia. Por desgracia, el auto tuvo que entrar a reabastecer de combustible perdiendo algunas vueltas, lo cual le quitó la posibilidad de seguir peleando y cruzó la línea de meta ubicado en la posición 21.

“Me siento muy contento y muy agradecido con el trabajo que ha realizado Scuderia Radice, el ingeniero Arturo Lozano, Arturo Sánchez como jefe de equipo, Erik Galicia y Luis Arturo Gracida como directores, por el apoyo que nos han dado. Esta carrera si bien no es un resultado excelente, nos motiva para seguir mejorando.

Probamos una estrategia diferente a los demás competidores, lideramos por algunas vueltas; desgraciadamente las últimas banderas amarillas no nos favorecieron pero nos vamos a casa contentos. El auto funcionó bien y nos deja un buen sabor de boca para seguir trabajado. Agradecer mucho al público tapatío que le fue muy fiel a NASCAR, nos vemos en la siguiente carrera en donde buscaremos volver a dar la sorpresa”, comentó Montaño.

Por su parte Erik Galicia, quien defendió los colores de Scuderia Radice en la serie  Mikel’s Trucks al control de la camioneta #11, finalizó en la posición 12 en una carrera complicada en la que tuvo momentos importantes en la pista.

“Fue una carrera bastante divertida, tuvimos un buen bólido y logramos remontar posiciones. Estaba entre los primeros 6 pero desafortunadamente el rendimiento fue cayendo y terminamos 12. Me siento muy contento con lo que pasó y seguiremos trabajando para mejorar. Me quedo con el aprendizaje que deja el correr en óvalo y espero que esto me sirva conseguir mejores resultados en las próximas fechas. Agradecer a mis patrocinadores F34, NUPEC, Hethe Water, Radice Bistro Gourmet,  Zeeman, Corvetto”, finalizó Galicia

Scuderia Radice hace maletas y se prepara para su siguiente compromiso, la quinta fecha de NASCAR México Series del 23 al 25 de junio en León, Guanajuato.