Sidral Aga Racing Team disputará cuarta fecha

Después de disputar con creces las primeras tres fechas del calendario 2017 de NASCAR México, el Sidral Aga Racing Team, se reporta listo para enfretar el cuarto compromiso del año, el próximo fin de semana en el Trióvalo de Cajititlan en Jalisco.

Nuevas caras se suman al equipo con la incursión de María José Rodríguez, quien representará los colores de Sidral Aga en la serie Mikel’s Trucks y Patricio “Pato” Jourdain, quien hará mancuerna con Salvador de Alba Jr. en NASCAR México por el resto de la temporada.

Salvador de Alba Jr. piloto del auto #48 / Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, se muestra motivado por correr en casa, sabe que es una nueva oportunidad para lograr el ansiado podio.
“Hemos tenimo muy buena velocidad y buen coche en todas las carreras, lamentablemente no se han dado los resultados. El equipo me ha entregado un muy buen auto y siempre dan todo para mejorar.

El trióvalo es una pista practicamente nueva, para mi, el autódromo tiene mucha historia, mi papá corrió en el trióvalo y tiene muchos recuerdos y sabe muy bien que se debe hacer en ella, ya me transmitió lo más que pudo, espero me sirva para lograr un buen fin de semana, pues es un compromiso fuerte, estamos en casa, mis patrocinadores, familiares y amigos estarán presentes por lo cual como siempre vamos a darlo todo y esta vez un poquito más. Me he preparado mucho en todos los aspectos he aprendido de lo que me falla en las carreras pasadas.

Quiero agradecer mucho a todo el equipo Sidral Aga Racing Team que dieron todo para tener los autos listos, con un gran trabajo, siempre poniendo todo su esfuerzo para estar en la punta, a mis patrocinadores Sidral Aga, Red Cola, Mi Choco, Mendoza Trucking, por su gran apoyo”, comentó Salvador de Alba Jr.

Por su parte Patricio Jourdain piloto del auto #45 Sidral Aga / Grupo Cever / K1 Speed / Cantina La Piedra, se muestra contento y optimista de llegar a Sidral Aga Racing por el resto de la temporada.

“Estoy muy contento y motivado por ser parte de Sidral Aga Racing Team, es un equipo con muchas personalidades como el ingeniero “Che” González, es un gran ingeniero con gran trayectoria en el automovilismo y muy contento hacer equipo con pilotos jóvenes como Salvador de Alba Jr. un piloto que viene con muchas ganas y con muchas manos, entonces creo que haremos una gran mancuerna para compartir información de los autos y ponerlos a punto para ser rápidos en todas las competencias. También quiero agradecer a Marcelo Garciarce la oportunidad de incorporarnos a Sidral Aga Racing Team y a mis patrocinadores, Grupo Cever, K1 Speed, Cantina la Piedra, ya que ellos están haciendo posible todo esto”, comentó Jourdain.

La joven poblana de 18 años de edad, María José Rodríguez, quien debutará con el equipo en la Mikel’s Trucks al mando de la camioneta #19 / Sidral Aga / Red Cola, también se dijo emocionada de defender los colores de Sidral Aga.

“Estoy muy emocionada de correr con el Sidral Aga Racing Team, el año pasado pude defender los colores dentro de la categoría de los tractocamiones, pero este año se me da la oportunidad en las Trucks y me siento muy afortunada de ser parte de este equipo que siempre destaca en todas las competencias en que se presenta, desde los karts hasta la categoría NASCAR, siempre dan el cien por ciento así que me gusta ser parte de todo esto, voy a dar todo de mi para poner sus colores en lo más alto”, comentó María José Rodríguez.

El director del equipo, Marcelo Garciarce, se dice agradecido con todo el Sidral Aga Racing Team, por el esfuerzo que se raliza fecha con fecha y da la bienvenida a los nuevos representantes.

“Estoy muy agradecido con todo el equipo por el gran trabajo realizado, agradecer también a Nelson Canache por su esfuerzo ya que por problemas de salud no pudo continuar con nosotros, a Oscar Torres Jr por su aporte al equipo, de igual forma a Patricio Jourdain y a María José Rodríguez, por sumarse a las filas de Sidral Aga Racing Team, bienvenidos y vamos a continuar por el buen camino”, comentó Marcelo Garciarce.

Las actividades del Sidral Aga Racing Team darán inicio el próximo viernes 2 de junio con las prácticas libres para el sábado llevar a cabo las pruebas calificatorias, siendo el domingo cuando se de el cerrojazo a la cuarta fecha de NASCAR México Series en Jalisco.