Sidral Aga Racing Team Listo Para Encarar La “Red Cola Pachuca”

Fernando Hernández-Media Sidral Aga Racing Team.- El Sidral Aga Racing Team, llegó al autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, y comenzó con las acciones de la “Red Cola Pachuca”, séptima fecha de NASCAR PEAK México Series.

El joven piloto Salvador de Alba Jr. tuvo un buen trabajo a bordo del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, consiguiendo el noveno puesto de salida con un mejor tiempo de 00:49.903, teniendo así un buen lugar para ir por los primeros lugares.

“Fue una calificación complicada, estábamos entre los mejores en las prácticas y antes de salir a calificar hicimos unos pequeños ajustes. Por desgracia nos tocó salir primero y me encuentro con una pista sucia por los entrenamientos de las otras categorías. Al final no es necesario hacer muchos cambios porque sabemos que las fallas fueron a causa de la pista, además de que estamos entre los 10 primeros, habrá que ir paso a paso en la carrera, esperando estar hasta adelante”, comentó Salvador de Alba Jr.

Por otra parte, Patricio Jourdain piloto del auto #45 Sidral Aga / Grupo Cever / K1 Speed / Cantina La Piedra, arrancará en la posición 13, sabiendo que es una carrera en donde buscará hacer una competencia inteligente en la que pueda avanzar entre los mejores.

“Tenemos un auto muy bueno, la verdad es que está respondiendo de excelente forma pero por ahí tuve algunas fallas en ciertos sectores de la pista que me costó el no poder hacer un mejor tiempo. Al final estamos en una buena posición, muy pegados a todos los demás, es una carrera larga y vamos hacia adelante”, comentó Jourdain.

Majo Rodríguez, piloto de la categoría Mikel´s Trucks, con la camioneta #19 Sidral Aga / Red Cola se dijo lista para encarar este compromiso.

“Me siento lista y comprometida para tener una buena actuación el día de mañana. Desgraciadamente no pudimos salir a calificar pero estoy segura de que estaremos listos para arrancar y buscar una carrera positiva para mí y para el equipo”, comentó Majo Rodríguez.

El Sidral Aga Racing Team está listo para ser protagonista en la séptima fecha de NASCAR México Series en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, con la “Red Cola Pachuca”.