Víctor Barrales buscará buenos resultados

El piloto potosino del ANVI Motorsport, Víctor Barrales se reporta listo para la tercera fecha de NASCAR México Series que llega del 12 al 14 de mayo al autódromo Miguel E. Abed de Puebla con la denominada “Red Cola 120”.

Tras conseguir un buen resultado en casa, Víctor Barrales, piloto del auto #30, Haas Automation / CNC / API LUB/ OSITO POKY/ SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA, buscará continuar con su buen paso en el campeonato en una pista complicada como lo es la del trazado poblano.

“En San Luis Potosí se nos dieron las cosas. El equipo viene realizando un buen trabajo que se ha visto reflejado en los resultados de todo el ANVI Motorsport. Ahora toca una pista complicada como la de Puebla, es un trazado que conocemos y espero que se sigan dando los resultados. El año pasado tuvimos una buena presentación en el Miguel E. Abed y espero que eso se repita”, comentó el piloto potosino.

Para Víctor Barrales, Puebla representa una fecha especial por el gran apoyo y calidez de la afición que siempre llena las tribunas del autódromo ubicado en Amozoc.

“Puebla es especial, la gente siempre realiza buenas entradas para disfrutar de este deporte. En cada visita hemos sentido un gran apoyo por parte de la gente y espero que esta no sea la excepción. Como lo comenté, espero tener una buena carrera para todos los que me siguen y en especial para mis patrocinadores Haas Automation / CNC / API LUB/ OSITO POKY/ SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA”, finalizó Barrales.

Víctor Barrales y el ANVI Motorsport comienzan con toda la actividad el viernes 12 de mayo con la primer práctica de cara a la calificación que se llevará a cabo el sábado 13, dejando todo listo para la “Red Cola 120” el domingo 14 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed.