Víctor Barrales y Haas Automation CNC en NASCAR Mexico

Fernando Hernández-Media ANVI Motorsport.-  El piloto  de HAAS Automation CNC, Víctor Barrales y el ANVI Motorsport siguen sumando buenos resultados en NASCAR Peak México Series y en esta ocasión el Óvalo Aguascalientes, México, fue el testigo.

Víctor Barrales, piloto del auto #30, Haas Automation CNC / API LUB / OSITO POKY / SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA supo reponerse de una calificación que no fue la idónea, vuelta a vuelta logró recuperar posiciones para terminar su carrera en el puesto 16, resultado que demuestra el buen trabajo hecho en carrera por parte del equipo y piloto.

“Logramos hacer un estupendo trabajo en carrera, las cosas salieron muy bien en una pista tan complicada como la de Aguascalientes. La verdad es que me siento contento por el esfuerzo del equipo y creo que podemos seguir mejorando para tener un resultado aún mejor en Pachuca”, comentó el piloto potosino.

Barrales destacó los resultados obtenidos por el equipo que sigue demostrando ser competitivo, gracias al trabajo, esfuerzo y disciplina que han tenido carrera a carrera.

 “El equipo sigue haciendo muy bien las cosas, en Challenge tuvimos un par de Top-10 con Víctor Barrales Jr. y Rodrigo Marbán. Por otro lado en las Trucks, Alex de Alba consiguió otro podio y sigue como líder del campeonato, además de que Marco Marín también se metió al Top-10”

 “Sin duda se siguen haciendo bien las cosas y cuando todo se hace bien los resultados llegan poco a poco. Agradecer a todos los que han estado en las buenas y en las malas con el ANVI Motorsport, a todo el equipo por su gran compromiso y a mis patrocinadores Haas Automation CNC / API LUB / OSITO POKY / SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA”, finalizó Barrales.

Víctor Barrales verá acciones nuevamente en NASCAR Peak México Series el próximo 4, 5 y 6 de agosto en la séptima fecha del campeonato a realizarse en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.