Taekwondistas aragüeños estarán en Open de Perú

Framber Bordones-Prensa IRDA. Tres atletas del estado Aragua estarán representando al país en el VI Open Internacional de Taekwondo en la modalidad de Poomsae, que se realizará este fin de semana en la ciudad de Lima, Perú, específicamente en el colegio FAP José Quiñones; y que reunirá a deportistas de siete países en la categorías infantil, cadete, juvenil y mayores.

Los taekwondistas aragüeños que buscarán la cima por el país en tierras inca serán: Roima Mujica (juvenil), Robert Mujica hijo (cadete) y Robert Mujica padre (máster), quienes contaron con el aval de la Federación Venezolana de Taekwondo para acudir a este evento internacional, en donde además verán acción los venezolanos Alfonzo Quero y Edixon Castillo, los cuales participaran en la categoría juvenil.

Para esta cita la familia Mújica se ha venido preparando para conquistar los máximos honores en la ciudad de Lima, donde realizan sus entrenamientos para brillar en dicho evento competitivo y así buscar puestos en el ranking mundial.

Es importante mencionar que este campeonato internacional contará con la presencia de taekwondistas de Costa Rica, México, Ecuador, Argentina, Chile, Perú y Venezuela.