? Se Habla Motor | Daniel Ricciardo en declive post Red Bull

Daniel Ricciardo ousted by McLaren and can depart on the finish of the  season

 

Por: Andrea Rojas (@soyandrears)

Tras su salida de Red Bull al final la temporada de 2018, el piloto australiano de Fórmula 1, Daniel Ricciardo, no ha visto mayores triunfos en su carrera.

En su llegada a Renault en 2019 el carismático australiano pintaba un cambio para la escudería francesa, sin embargo, la realidad fue distinta en ese primer año de adaptación acumulando retiros y sanciones en carrera, además siendo su mejor resultado una cuarta posición.

Asimismo, 2020 no pintaba muy bien para Ricciardo pero logró recuperarse tras la pausa de verano de la temporada conquistando 2 podios para su palmarés. No obstante, un anuncio ya se había hecho, el número 3 no continuaría en el equipo y se uniría a las filas de McLaren como compañero de equipo de Lando Norris.

De esta forma, una nueva historia se escribiría a partir de 2021, pero al igual que en Renault no fue la soñada. Un solo triunfo acumula en la escudería británica hasta los momentos el «Tejón de Miel», Monza 2021, quien vive su peor temporada hasta el momento este 2022, y ahora, un secreto a voces que desde principios de año ya se anunciaba en los medios, finalmente es confirmado por el propio piloto, tras dos años, abandona nuevamente una escudería.

¿Opciones reales para Daniel Ricciardo? Volver a Alpine, seguir a Williams o anunciar su retiro de la máxima categoría.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes