? OFICIAL: Eduardo Saragó renunció al banquillo del Deportivo Lara

Redacción – Pasión X El Deporte

Por más sorprendente que parezca, es una realidad. Eduardo Saragó presentó su renuncia como entrenador del Deportivo Lara luego de haber cumplido tan sólo una semana en el cargo tras llegar a un acuerdo para regresar al club.

El entrenador, quien dirigió únicamente el empate 2-2 ante el Aragua FC pr la 21° jornada de la Liga FUTVE, hizo oficial su salida del conjunto rojinegro a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Junto a él, Edgar Pérez Greco, el cual formaba parte de su cuerpo técnico y estaba desde antes cuando Éder Mancilla era el entrenador, también renunció a sus funciones.

»Hoy, lamentablemente y en apego a mis convicciones tengo que decir con absoluta responsabilidad que, las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo no pudieron ser cumplidas pese a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia en alcanzarlos», escribió Saragó.

De forma extraoficial se pudo conocer que las condiciones no cumplidas por el tren dirigencial del club crepuscular era la de la no cancelación de la deuda con los futbolistas que forman parte de la primera plantilla, problemática que el entrenador puso como tema principal a resolver para poder ejercer funciones hasta el término de la temporada.

Luego de haber estado sin actividad desde 2017, el caraqueño había aceptado el desafío de volver a Lara, club al cual hizo campeón absoluto en la 11-12, para ayudarlos a salir de la zona del descenso. En su carrera, ha dirigido también a Zamora FC, Deportivo Italia, Caracas FC y Deportivo La Guaira.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes