Giovanny Ruscio cumplió su meta en la 42K CAF Caracas 2023

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97)- PasiónXeldeporte. El día de ayer se celebró la maratón 42K CAF Caracas 2023 con una gran participación de distintos corredores que se dieron cita en la mañana de la ciudad capital. Muchos de ellos, con el fin de superar sus metas anteriores y llevarse una satisfacción a casa.

Es el caso de Giovanny Ruscio, corredor aficionado de 53 años el cual tuvo la oportunidad de participar en el evento por primera ocasión luego de meses de preparación y anteriores carreras a nivel nacional. Si bien no iba al paso de los profesionales, logró quedarse con una experiencia muy grata en compañía de sus entrenadores.

De esta forma, el aragueño consumó un tiempo de 3 horas 52 minutos 13 segundos luego de partir pasadas las 6 de la mañana cuando se dió inicio al trayecto.

Además, esto le permitió ubicarse en la posición 70 de la categoría Master en la cual participaron una totalidad de 188 corredores. En el Overral final, ocupó la casilla 449 de 1536 participantes.

«Estoy muy contento por cumplir una meta de muchos meses de planificación. Agradezco a mi familia y todos los que me brindaron su apoyo y espero volver para la próxima edición»

Comparte en tus redes