Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – Tras derrotar 2-0 al Getafe y recuperar el liderato de la LaLiga EA Sports, Carlo Ancelotti se mostró muy molesto por algunas decisiones arbitrales que perjudicaron a su equipo.
La protesta al final del partido: “Me ha sacado una tarjeta por protestar, pero no voy a hablar de esto porque hemos hecho un gran partido y estamos muy contentos por ello. ¿Qué le he dicho? Que no era tarjeta (a Tchouaméni) y que era penalti (a Brahim), es decir, todo lo contrario a lo que ha pitado”.
Dos finales para ganar media Liga: “Si ganamos los dos próximos partidos (Atlético y Girona) lo que tendremos son seis puntos más y será una muy buena noticia, pero nada más porque queda mucho campeonato por delante. Lo importante es que el equipo está enchufado y hacieno las cosas bien”.
Sin Tchouaméni y Rüdiger tocado: “En la última jugada le ha sacado la tarjeta a Tchouaméni y no estará en el derbi. Rüdiger creo que puede recuperar, tiene un golpe fuerte y a ver cómo está los próximos días. No es seguro que juegue, pero tenemos unos días para recuperarlo. Rüdiger es un guerrero y es complicado que se pierda el derbi por una pequeña molestia”.
El partido de Vinicius: “Lo he cambiado porque estábamos manejando muy bien el partido y por quitarle 10 minutos de partido, nada más. Es verdad que no ha estado acertado de cara a gol, pero me ha gustado muchísimo su partido en las transiciones, también el de Bellingham, Valverde…. ¿Charla en la banda? Le he dicho que le iba a cambiar, sólo eso”.
Doblete de Joselu: “Joselu está haciendo todo lo necesario para quedarse, es una bendición para nosotros tener una delantero con esta calidad y está haciendo una temporada espectacular. Siempre está dispuesto para ayudar al equipo. Es un profesional serio y una persona humilde y trabajadora”.
Mejor momento de la temporada: “Estamos muy bien anímicamente, estamos motivados, peleando, luchando… Manejamos bien un partido que no era nada sencillo ante un rival que te exige muchos duelos”.