11 Academias serán parte del Torneo Formativo – Copa Jumaca

Nota 14/03/2021: Prensa Liga Internacional

Vuelve a rodar el balón en la cancha del Country Club con el Torneo Formativo, Copa Jumaca, organizado por Manager Logistic Sport y la Liga Internacional, en el que 11 academias podrán disfrutar de cinco días de alegría, diversión y mucho fútbol desde las 9 de la mañana.

Serán tres categorías en el que el 2014 contará con un grupo único y estará conformado por Cardenalitos FC, Country Club, Academia Rey, Santa Rosa FC y Colegio Río Claro. Mientras que, la 2013 y 2011 se dividirán en dos grupos de cuatro equipos cada uno, en los que se estará jugando en canchas de fútbol 7.

En el grupo A de la categoría 2013 estarán el Centro Luso Larense, Colegio Río Claro, Academia Barquisimeto y Máximo Viloria. En el “B” lo conformará la Academia José María Morr, Country Club, Academia Rey y Academia Fénix.

La categoría 2011 contará con la Academia Rey, Máximo Viloria, Academia Barquisimeto “A” y Academia Morr en el primer grupo y en el segundo estarán los locales, el Country Club junto al Colegio Río Claro, Academia Barquisimeto “B” y Atlético Larense.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes