Luis Acosta campeón de la Liga Internacional

Un nuevo participante fue el que resultó vencedor del torneo FIFA 21 de la Liga Internacional eSports, se trata de Luis Acosta, quien venció en la final a Mauricio Laveglia para ser el nuevo campeón de la segunda edición del Torneo que organizó Manager Logistic Sport junto a la Liga.

“Me siento muy orgulloso de lo que hice, porque fueron partidos muy difíciles, sobre todo este último que comencé perdiendo, pero me ayudó mucho mantenerme concentrado y pude hacer los dos goles que me permitieron defenderme con el resultado a mi favor”, destacó Acosta tras vencer a Laveglia con marcador final 2-1.


Acosta en su primera participación fue líder invicto del grupo D, dejó en el camino a Antonio Tawil en octavos de final con marcador 5-1, en cuartos venció a José Duin con un resultado de 3-1 y en semifinal a Iovanny Yacovonne con 6 goles por 5.


Por su parte, Laveglia participó por primera vez, llegó hasta la final y se quedó con el segundo lugar, fue protagonista tras eliminar en cuartos de final a Santiago Galdames (3-4), que venía siendo el campeón del primer evento gamers. Cabe destacar que ambos finalistas venían de ser parte del grupo D.


Mientras, por el tercer lugar el joven Iovanny Yacovonne subió un peldaño en comparación a su participación en el último torneo, ya que había quedado cuarto, tras perder ante su hermano Lussiano y en esta ocasión logró ubicarse en el tercer puesto, tras vencer a Manuel Acosta por 9-1.


De los tres jugadores que terminaron en el pódium, solo Iovanny Yacovonne cumple con su segunda participación, en el que destacó su liderato en el grupo B, la eliminación en cuartos de final de Hermes Pérez que fue finalista en el primer evento y su dura caída en semifinal contra Acosta en un partido de toma y dame que terminó 6-5.


El segundo Torneo de videojuegos organizado por la Liga Internacional y Manager Logistic Sport finalizó con 32 participantes, con una duración de seis días en los que se logró ver el excelente nivel de competitividad y creatividad de los participante.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes