Legendarios de Portuguesa, visita la pretemporada

El proyecto Portuguesa FC liderado por el ingeniero Maiker Frías ha levantado expectativa en la fanaticada rojinegra, medios de comunicación y en algunos jugadores legendarios del club, tal es el caso de Pedro Pascual Peralta y Carlos Núñez.

Peralta y Núñez, protagonistas de la época dorada del club, visitaron recientemente los entrenamientos de pretemporada del primer equipo, donde intercambiaron ideas con el cuerpo técnico liderado por José Alí Cañas.

«Conozco muy bien al profesor José Alí Cañas, un entrenador capaz de sacar el máximo de cada uno de los jugadores, pues representan el renacer para esta institución que lleva años buscando figurar en los primeros lugares del campeonato (…) Espero que sea el año para regresar a una Copa Sudamericana o Libertadores», señaló Peralta, mítico goleador del club.

Portuguesa FC es un proyecto que combina jugadores portugueseños con algunas incorporaciones experimentadas y que ya saben lo que es saborear las mieles del éxito.

«Me alegra que los jugadores del patio sean tomados en cuenta, esperemos que todo les salga bien, son el futuro del Portuguesa FC (…) A los canteranos hay que decirles que se preparen para cuando llegue el llamado del técnico, un hombre que sabe mucho de esto», manifestó.

«Deseo lo mejor a la junta directiva dirigida por Maiker Frías, al cuerpo técnico y jugadores, me encantaría verlos compitiendo en copas internacionales (…) Esta institución nació para ser campeona, recuerdo que no habían pasado dos años y ya teníamos el primer título. Las cosas se están haciendo bien, hay un proyecto, el plantel deberá entregarse en cancha y la afición apoyar», indicó Peralta.

Apoyo total

Por su parte, Núñez, otro versátil atacante, se mostró feliz por lo visto en el estadio General José Antonio Páez. «Me siento contento de ver jugadores con experiencia y nuestra juventud. Algunos de los foráneos ya han sido campeones en diferentes equipos, ahora con los jóvenes tratarán de formar un conjunto con grandes valores y así poder competir por la sexta estrella», sostuvo.

«No podemos esperar soplar y hacer botellas, el éxito se consigue con trabajo y más trabajo (…)  Tenemos jugadores canteranos que gozan de la confianza del técnico, quien los desarrollará y potenciará», opinó Núñez sobre los canteranos del club.

Núñez además tuvo palabras sobre el trabajo del estratega Alí Cañas y la directiva. «Tiene una experiencia tremenda, está constituyendo un Portuguesa FC sólido (…) Todo aquel que ame al club debe ser consciente, debe darle el apoyo total a la actual directiva, porque de la noche a la mañana no se construye un equipo ganador», sentenció.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes