76ers ganó en tiempo extra

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Philadelphia 76ers se impusieron en tiempo extra al Miami Heat por marcador de 137-134, logrando así su octava victoria del año ante los subcampeones de la NBA.

En este caso, los dirigidos por Doc rivers tuvieron su mayor producción en el cotejo para el tercer cuarto anotando 41 unidades ayudados en Danny Green 29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Solo 5 de Ben Simmons alcanzando 12 asistencias.

Sin embargo, la actuación de Joel Embiid fue clave para encaminar la victoria con 45 puntos-16 rebotes. Un nuevo doble-doble que lo coronó como el mejor en cancha. En tiros de campo, 76ers encestó la mitad de sus lanzamientos con 50% por 46% de su rival.

Del lado visitante, Duncan Robinson otra de las promesas del quinteto de Spoelstra anotó 26 puntos. 15 del canadiense Olynyk y 7 de Iguodala le siguieron. Tyler Herro, continua demostrando porque tuvo una postemporada tremenda al aportar 34 puntos con 7 rebotes.

El tiempo suplementario, se definió con un parcial de 17-14 para 76ers siendo más efectivos en sus jugadas dentro del aro. Regresando al triunfo después de tres derrotas seguidas a manos de Nets, Nuggets y Hawks.

Para Miami, solo ganó dos de sus últimos cinco juegos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes