76ers igualaron la serie ante Hawks

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Philadelphia 76ers empataron su serie semifinal de la conferencia este ante los Atlanta Hawks al derrotarlos la noche de ayer por marcador de 118-102 en condición de local, apoyados por el aporte ofensivo de sus jugadores más importantes en la duela.

Para poner en contexto, Tobias Harris anotó 22 unidades consiguiendo 6 rebotes y 4 asistencias en 37 minutos de acción. Por su parte, el hermano menor de Stephen Curry Seth logró 21 puntos aunado a las 7 asistencias de Ben Simmons.

Joel Embiid, demostró su mejor versión con doble-doble de 40 puntos y 13 rebotes para el pívot de 27 años de edad. 52% en tiros de campo con 12/26 intentos desde la larga distancia y un total de 37 rebotes el rendimiento del quinteto líder del este en la ronda regular.

Del lado visitante, los dirigidos por Nate McMillan tuvieron el accionar de Clint Capela anotando 10 puntos-8 rebotes. El italiano Danilo Gallinari aportó 21 puntos y Bogdan Bogdanovic con 14-7 rebotes.

Trae Young, volvió a completar una productiva noche con doble-doble de 21 puntos-11 asistencias. Sin embargo en esta ocasión no fue suficiente para doblegar a Philadelphia que llegará con la eliminatoria nivelada el día viernes en Atlanta disputando los juegos 3 y 4.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes