Marta no podrá participar de la Copa América 2022

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La delantera de la selección femenil de Brasil, Marta Vieira da Silva, anunció que tendrá que ser operada por una lesión en la rodilla . No se conoce con exactitud la fecha de la operación ni el tiempo de recuperación, pero se cree que estará fuera de los terrenos de juegos alrededor de 6 meses.

“Paso para informarles que en el partido del sábado sufrí una lesión en los ligamentos de la rodilla y necesitaré cirugía. Desafortunadamente estaré fuera de acción por un tiempo. Este será otro capítulo en mi viaje y estoy segura que saldré fortalecida. Ahora me toca concentrarme en mi recuperación para volver a hacer lo que más amo, representar a mi país, a mi gente y a mi equipo. Gracias a todos por el apoyo de siempre”, escribió la futbolista brasileña en su en sus redes sociales.

De confirmase la gravedad de la lesión de la jugadora del Orlando Pride de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos, no podrá defender la camiseta de la selección brasileña en la Copa América Colombia 2022, torneo que se disputará del 8 al 30 de julio.

Cabe destacar que Marta es una pieza muy importante para su seleccionado. Con la canarinha disputó 5 mundiales, ganó 2 medallas de oro en los Juegos Panamericanos de 2003 y 2007, 3 Copa América en 2003, 2010 y 2018 y 2 medallas de plata en los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes