Luis de la Fuente responde a la elección de Brahim Díaz por Marruecos

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Luis de la Fuente, entrenador de la sección de España, participó en el encuentro informativo entre la agencia EFE y UAX Rafa Nadal School of Sport y habló de la decisión de Brahim Díaz de jugar para Marruecos.

“Respeto total, absolutamente. Su postura cada uno sirve para tomar las decisiones que tiene que tomar. Pero también he dicho siempre que hay tres máximas a la hora de ser un jugador”, comentó el entrenador español.

“Una, en este caso, que pueda jugar la selección, dos, que quiera hacerlo y tres que el seleccionador le convoque. Pero lo más importante es querer, sin exigencias y sin condiciones, en igualdad de derechos y obligaciones con el resto”, expresó.

Cabe destacar que Brahim Díaz se unirá a una larga lista de futbolista que no han elegido jugar para España. La Roja a perdió a grandes jugadores como Iñaki Williams, Achraf Hakimi, Rafinha Alcántara, Alejandro Garnacho, Nico Paz y Pablo Maffeo.

Comparte en tus redes