Redacción – Pasión X El Deporte | 03 de agosto 2025
Aunque los Padres de San Diego cayeron ante los Cardenales, la actuación del venezolano dejó una gran noticia que emociona a la afición y lo reafirma como uno de los bateadores más consistentes de las Grandes Ligas.
A pesar de la derrota 8-5 de los Padres de San Diego ante los Cardenales de San Luis, una luz brilla con fuerza en el equipo: la del talento ofensivo de Luis Arráez. Después de un inicio de año un tanto complicado donde sus sólidos contactos no se traducían en los hits a los que tiene acostumbrados a todos, el pelotero venezolano ha encontrado su ritmo y se ha vuelto a convertir en la amenaza constante en el plato que siempre ha sido.
La consistencia es la clave del juego de Luis Arráez. En el partido contra San Luis, el oriundo de San Felipe conectó dos imparables, extendiendo su racha personal a 15 juegos consecutivos bateando de hit. Se trata de la seguidilla más larga de su carrera en la MLB, una hazaña que demuestra su regreso a la élite de los bateadores.
Gracias a su desempeño reciente, los números de «La Regadera» han ascendido notablemente. Con su actuación de 4-2 en el encuentro, su promedio de bateo se elevó a .299, un número que lo deja a solo un buen partido de superar la barrera de los .300. Además, sus estadísticas generales lucen muy atractivas: .334 en porcentaje de embasarse, .409 de slugging y un OPS de .743.
El impacto de esta racha va más allá de lo individual. Con su nuevo promedio, Luis Arráez se ha posicionado en el cuarto lugar de la tabla de bateo de la Liga Nacional. A falta de aproximadamente dos meses para que termine la temporada, su nombre ya está firmemente establecido en la contienda por el que podría ser su cuarto título de bateo consecutivo, un logro que lo catapultaría a un lugar histórico dentro del béisbol.
Luis Arráez llegó a 21 dobles en la temporada y 160 en su carrera.
Suma 15 juegos consecutivos conectando al menos un hit, la racha más larga para él en Grandes Ligas. pic.twitter.com/v5yy8enbSW
— El Extrabase ⚾️ (@ElExtrabase) August 3, 2025