Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Tras un partido lleno de emociones, el FC Barcelona y el Manchester United empataron 2-2 por la ida de la eliminatoria de acceso a los octavos de final de la Europa League.
Ambos equipos saltaron al césped del Camp Nou con claras intenciones de dominar el partido, pero fue el Barcelona quien abriero el marcador. En un tiro de esquina al minuto 49 apareció Marcos Alonso para sacar un cabezazo que sacudió las redes de David de Gea.
Solo dos minutos después del primer tanto, la defensa azulgrana se durmió y Marcus Rashford recibió un pase en profundidad, le ganó en carrera a Alonso y sacó un remate para poner el 1-1. Al 51, volvió aparecer Rashford, pero en esta ocasión envió un potente disparo que chocó en el pecho de Joules Koundé y se metió en propia puerta.
A falta de 15 minutos para que finalice el encuentro, el brasileño Casemiro entregó mal un pase y le cedió la pelota a Sergi Roberto. El español le dio un pase a Rapinha, quien lanzó un centro que se terminó metiendo en la portería del United.




