Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Si el Real Madrid consigue una victoria el día de Mañana (24 de abril) contra el Girona pondrá cierta presión al Barcelona, quienes les saca 11 puntos en la clasificación liguera. Distancia que para Carlo Ancelotti no es real si se tiene en cuenta el gran nivel de los dos equipos.
“Si hablamos de la calidad de los dos equipos no hay 11 puntos de diferencia y se ha visto en los partidos que hemos jugado entre nosotros. Somos dos equipos muy igualados y la distancia viene de pequeños detalles. Queremos recortarla”, comentó.
El entrenador italiano siempre que puede repite que el Real Madrid no se va a rendir y a pesar de la importante distancia que hay con el Barcelona, su equipo va a intentar ganar la liga hasta la última jornada.
“Ganar el doblete en una temporada no es tan sencillo. Hay equipos que pueden ver la Liga un poco más complicada y ponen toda la mente y la cabeza en la competición europea. Esto a veces puede pasar. Es por esto. Creo que ganar Liga y Champions es bastante complicado”, expresó.




