Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El ex entrenador francés y actual director de desarrollado de la FIFA Arsene Wenger se mostró optimista respecto al proyecto «Un Corazón Vinotinto» de la Federación Venezolana de Fútbol que apunta con el crecimiento y desarrollo del FUTVE, siempre que se a bien aplicado.
«Estoy emocionado por su proyecto y me gusta cómo lo hicieron. La metodología es absolutamente fantástica, todo el plan tiene sentido y es lógico. Estoy confiado en que si lo implementan correctamente con corazón y consistencia, en cinco o seis años estarán entre los mejores del mundo», afirmó el ex DT del Arsenal de Inglaterra.
Este proyecto fue presentado el día de ayer en Caracas por parte de la FVF ante varias personalidades ligadas al balompié venezolano, el presidente de la FVF Jorge Giménez, el seleccionador Fernando Batista y periodistas que cubren el fútbol nacional y a nuestras selecciones Vinotinto.





