¡A continuar con la senda del triunfo en la Fortaleza Azulgrana!

Prensa Monagas.- El conjunto del Monagas Sport Club buscará este viernes sumar de a tres, cuando enfrente en el estadio Monumental de Maturín, al conjunto de Estudiantes de Mérida por la jornada 13 de la Liga FUTVE 2022. El pitazo inicial está pautado para las 7:30 de la noche.

Los Guerreros del Guarapiche llegan a este compromiso luego de cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos. El pasado domingo venció 1-5 al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV y su último cotejo como local fue también con triunfo , esta vez con marcador de 3-1 ante Aragua Fútbol Club.

El elenco maturinés acumula 26 puntos y se ubica en el primer lugar de la clasificación de la Liga FUTVE 2022, luego de cosechar ocho triunfos, dos empates y dos reveses en 12 jornadas disputadas.

Por otra parte, el equipo andino llega a la «Joya de Oriente», sin conocer la victoria en los últimos cinco careos y se posiciona en el lugar 13 con 13 unidades.

En los últimos tres enfrentamientos entre ambas escuadras, los azulgranas no conocen la derrota ante el equipo académico con una victoria y dos igualdades. El último partido entre azulgranas y andinos fue lauro para los dirigidos por el estratega Jhonny Ferreira el pasado 28 de noviembre del 2021 con marcador de 4-1.

En declaraciones con el atacante azulgrana, Aquiles Ocanto, destacó que el grupo se siente preparado para el siguiente desafío, y esperan sumar los tres puntos como local para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

«Feliz por lo que estamos haciendo, vamos en el primer lugar de la clasificación. Gracias a Dios he conseguido los goles y tenemos un buen equipo para seguir peleando los puestos de arriba”, dijo el atacante.

 Ocanto, autor de siete tantos en la temporada, señaló que en la pretemporada siempre estuvo activo trabajando para llegar a un 100% en su rendimiento, además reiteró el gran desempeño de sus compañeros para lograr los objetivos.

“Me mantuve entrenando, tuve la experiencia en el fútbol sala y andaba activo. Se conformó un buen grupo, damos todo por el todo en la cancha y hasta ahora las cosas han salido bien”, mencionó.

Por último, el nacido en Barquisimeto, aclaró que el encuentro ante los andinos será complicado como todos los cotejos del torneo, sin embargo, acotó que el equipo se encuentra mentalizado en hacerse fuerte en casa para no dejar puntos.

“Es un partido difícil, pero en casa tenemos que hacernos fuertes. Hay que ser inteligentes, todos remamos para el mismo lado, ellos vienen por los puntos y nosotros también vamos por la victoria”, finalizó el jugador.

Partido: Monagas Sport Club vs Estudiantes de Mérida

Fecha: Viernes 20-05-2022

Jornada: Fecha 13 – Liga FUTVE 2022

Hora: 7:30 PM

Escenario: Monumental de Maturín

Árbitro: Emikar Calderas

Transmisión: Simple TV  y 106.7 Oye FM.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes