Abdiel Arroyo: “Tenemos que seguir en esa línea ganadora”

Prensa Monagas SC. – Un buen presente en la Liga FUTVE 2023 está teniendo el conjunto del Monagas Sport Club, luego de vencer 2-1 a Hermanos Colmenarez el pasado fin de semana y así lograr su tercer triunfo de la campaña y el segundo de manera consecutiva.

Cinco jornadas han transcurrido y los orientales se posicionan en el tercer lugar de la clasificación con 10 puntos. Tras la victoria ante el ciclón occidental, el atacante panameño Abdiel “Pistolerito” Arroyo anotó el segundo gol y definitivo del compromiso, y destacó su alegría de anotar su primer tanto vistiendo la camiseta azulgrana.

“Primeramente le doy gracias a Dios por el triunfo y por el gol, también a mis compañeros porque hicieron un gran trabajo para lograr la victoria”, señaló el jugador.

El delantero de 29 años, oriundo de Ciudad Colón en Panamá, mencionó que el trabajo de cada entrenamiento y la energía de sus compañeros hacen que las cosas mejoren y esperan mantener esa línea positiva para lograr los objetivos.

“Hay que seguir trabajando porque se vienen grandes partidos. Tenemos que seguir en esa línea ganadora.  Estoy muy emocionado por mi gol, durante la semana en cada entrenamiento, mis compañeros y el cuerpo técnico me motivan para que las cosas salgan bien. Sin duda, es una felicidad porque es mi primer gol de mucha que quiero marcar en esta institución”, aseveró el internacional panameño.

Cabe destacar, que para Arroyo y todo el plantel azulgrana la idea es seguir sumando puntos para seguir en los puestos de arriba, destacando que queda pocos días para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores que está prevista en arrancar a inicios del mes de abril.

Seguimos trabajando fuerte por el objetivo que es clasificar entre los cuatros primeros, sé que es muy temprano en la campaña, pero lo ideal es sumar la mayor cantidad de puntos y llegar a tono a la Copa Libertadores que es otro sueño bonito donde queremos trascender”, finalizó Arroyo.

El equipo de los guerreros del guarapiche entrena este martes a doble turno en la cancha alterna del Monumental, preparando el compromiso por la jornada 6 de la Liga FUTVE previsto para el próximo domingo 12 de marzo ante UCV FC a partir de las 3:00 de la tarde en la capital del país.

Comparte en tus redes