Academia de Fútbol Materiales Acarigua FC inició captación de talentos

ACARIGUA/ Prensa, Academia Materiales Acarigua FC

La Academia de Fútbol Materiales Acarigua FC abrió sus puertas y con ello arrancaron las Captaciones de Talento para formar parte del cuadro «azul y oro», todas a desarrollarse en las instalaciones del Club Ítalo de Araure.

De acuerdo con lo informado por Yohander Valera, presidente del club, la Academia comienza un proceso de inclusión que espera realzar sus valores. «La inclusión es importantísima para nosotros, de allí parte el núcleo de uno de nuestros valores», sostuvo.

La semana comenzará con la captación de talento de los pequeños sub13 (Año 2008-2009), seguida del martes los Sub 15 (Año 2006-2007), miércoles Sub 17 (Año 2004-2005) y jueves Sub 19 (Año 2002-2003), siempre a partir de las 8 am, en la cancha del referido Club Ítalo.

Por su parte, el viernes será el turno de la categoría femenino (Año 2006-2007) en la Cancha de la urbanización Altamira de Acarigua.

«Los requisitos son sencillos, llevar short y medias negras, además de franela blanca y sus respectivos tapabocas, pues siempre es importante cumplir con sus medidas de bioseguridad», sentenció Valera.

Foto ley.- Este lunes arrancaron las sesiones de captación de talento /FOTO: Prensa, Academia MAFC

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes