Academia Puerto Cabello alcanzó tercera victoria consecutiva

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Academia Puerto Cabello sigue dominando cómodamente la Liga FUTVE y el día de ayer consiguió su tercera victoria consecutiva y la número 15 del año al derrotar 2 goles por 0 al Angostura Fútbol Club en La Bombonerita.

El delantero neerlandés Stevy Okitokandjo fue el encargado de marcar el primer tanto del elenco dirigido por Noel Sanvicente al minuto 43, mientras que Luifer Hernández colocó el 2-0 definitivo al minuto 62 del segundo tiempo. Con esta nueva victoria, Academia Puerto Cabello llegó a 47 puntos y se mantiene en solitario en el primer lugar de la clasificación del FUTVE.

Por otra parte, Angostura llegó a tres derrotas consecutivas y actualmente se ubican en el lugar 11 de la tabla con 21 unidades, 3 por arriba de su más cercano perseguidor.

En otro resultado de la jornada del día de ayer, Carabobo Fútbol Club y Metropolitanos Fútbol Club, igualaron a 2 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Carabobo con 35 puntos marcha quinto y Metropolitanos con 33 unidades se sitúa en el sexto peldaño.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes