Academia Puerto Cabello continúa a paso perfecto

Imagen
Once inicial de Academia Puerto Cabello vs. Mineros de Guayana | Foto: Prensa APC.

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

En marco de la séptima jornada de la Liga FUTVE 2023, la Academia Puerto Cabello continuó con su idilio dentro del terreno de juego venciendo por 0-3 a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay e hilvanó un nuevo triunfo para continuar sólido en la punta del campeonato.

La primera diana del compromiso fue obra de Jacob Adebanyo, quien con un remate de cabeza a los 41′ abrió el marcador en favor de los guerreros del fortín. Mineros pudo igualar sobre el cierre de la primera mitad, pero el remate de Richard Blanco se estrelló en el poste.

Ya en el complemento, a los 65′, un penal sancionado por el juez por mano dentro del área, le permitió a Luifer Hernández marcar y así ampliar la ventaja, una que volvería a extenderse sobre el final gracias al tanto de Williams Lugo al 90’+3′.

Con este resultado, Puerto Cabello sumó su séptima victoria en igual cantidad de compromisos, sumando 21/21 puntos posibles y teniendo un monstruoso saldo de 18 goles a favor y sólo 1 en contra (+17). Por otro lado, Mineros es 11° de la clasificación tras quedarse con sólo seis unidades.

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes