Academia Puerto Cabello selló su pase a la fase final del FUTVE

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

Academia Puerto Cabello y UCV Fútbol Club igualaron sin goles la noche de ayer en el Estadio Olímpico de la UCV en la última fecha de la Liga FUTVE lo cual permitió al elenco visitante consumar su clasificación a la fase final del torneo.

Es por ello, que la oncena naranja salió a buscar el partido ante un rival ya clasificado con hasta 14 remates en total los cuales fueron al arco en 3 ocasiones pero sin poder llevarse el triunfo.

De igual forma, Academia termina el torneo regular con seis fechas sin conocer la victoria producto de 3 empates e igual cantidad de derrotas ante Angostura, Inter de Barinas y Metropolitanos en la fecha pasada.

Séptimo lugar de la tabla con 20 unidades. Solo 3 derrotas y 5 victorias en 13 fechas. UCV culminó invicto en la primera casilla con 6 victorias y 7 empates.

Dicho esto, los ocho clasificados ya están consumados. UCV, Angostura, Inter de Barinas, Portuguesa, Carabobo, Metropolitanos, Academia Puerto Cabello y Deportivo La Guaira en ese orden disputarán los cuadrangulares del torneo.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes