Academia Rey y Deportivo Larense campeones del Torneo Élite Invitacional

Nota 17/05/2021: Prensa Liga Internacional

Finalizó el Torneo Élite Invitacional en la categoría sub-13 y sub-15, que contó con una duración de seis días en el que compitieron cuatro equipos por un título, que fue otorgado a la Academia Rey que finalizó invicto y un Deportivo Larense que se consagró campeón por diferencia de goles.

  En tres escenarios se disputó el cuadrangular: Santa Rosa, Colegio San Vicente de Paúl y “El Cuadrito” en Cabudare. Todas ellas de grama sintética, en el que destacaron cada uno de los equipos presentes y se escuchó el grito de gol.

  En la categoría sub-13, la Academia Rey no tuvo piedad ante sus rivales superando a cada uno por goleada. En la primera jornada venció a Atlético Cabudare 0-6, en el siguiente compromiso le ganó a Independiente Obelisco 8-1 y en su último encuentro superó a Lara FC con un marcador de 0-5.

 “Me siento orgullo de esta camada de campeones que lo dieron todo en la cancha, porque sinceramente son ellos los que dejan el nombre de nuestra academia en lo más alto con su esfuerzo y responsabilidad en cada uno de los entrenamientos y partidos, siendo esta nuestra mayor satisfacción, porque a pesar de su corta edad, estuvieron muy concentrados y atentos a las indicaciones durante todo el Torneo y eso se vio reflejado en cada partido disputado”, destacó Carlos Aparicio el nuevo estratega de la sub-13 de la Academia Rey.

Mientras que, en la sub-15 la competición fue mucho más pareja, ya que el campeón se definió por la diferencia de goles obtenidos, debido a que Deportivo Larense, Santa Rosa y Academia Morr finalizaron con seis puntos cada uno. Siendo la Academia Rey único equipo que no logró sumar.

“Fue una muy buena experiencia, principalmente valoro la iniciativa de volver a organizar torneos que le permita a los jóvenes competir, sobre todo en este tipo de eventos que contaron con partidos muy reñidos, ya que había muchos jugadores con buen nivel en cada equipo”, declaró Felix Colmenares entrenador del Deportivo Larense.  

Se espera que en los próximos días se dé a conocer los equipos que participarán en el siguiente torneo corto que será organizado por la Liga Internacional junto a Manager Logistic Sport en la semana del 24 al 29 de mayo, que contará con la participación de jugadores de las categorías sub-17 y sub-19.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes