Acuerdo entre Real Madrid y Mbappé

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Según el diario alemán Bild, Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con el Real Madrid para vestir sus colores la próxima campaña.  El francés recibirá alrededor 50 millones de euros brutos por temporada, convirtiéndose en el futbolista con el mayor salario de la historia del club blanco.

El diario Bild explicó que no saldrá ningún comunicado oficial hasta que pase el partido de octavos de final de la UEFA Champions Legue entre el Real Madrid y PSG. El periódico asegura que el club francés ya no intentaró renovar Kylian.

Mbappé tiene la libertad de negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero, cuando entró en los últimos seis meses de su contrato con el Paris Saint-Germain. El delantero ha rechazado varias ofertas importantes de su actual club, ya que su sueño es jugar en la capital española.

Los rumores han vinculado al galo con el equipo madrileño desde verano de 2017 e incluso los blancos llegaron a un acuerdo con el Mónaco, pero el futbolista decidió marcharse al PSG. En el último mercado de fichajes, el campeón del mundo quiso salir de Francia, pero los parisinos no lo dejaron.

Por lo tanto, solo toca esperar a ver como termina esta historia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes