Veronica Colmenares. – Pasión X El Deporte. Ayer, miércoles 15 de junio, el criollo Ronald Acuña Jr., de Bravos de Atlanta le permitió al equipo barrer 6-5 en el segundo de la doble cartelera ante Tigres de Detroit.
Asimismo, el joven patrullero Ronald logró dar tremenda muestra, al sacar un impecable cuadrangular, en uno de los estadios más difíciles para batear cuadrangulares, dicho por el mismo Cabrera en múltiples ocasiones. Donde, esto le consintió alcanzar su Home Run número 15 de la temporada, logrando obtener 6 Home Run de más de 450 pies en la zafra.
Por otra parte, el oriundo de La Sabana no solo dejó sorprender a la fanaticada con su impresionante batazo de 450 pies, sino que también a Michel Lorenze pues afirmó que “No vi sus manos, ni siquiera vi su bate pasar sobre el home, es tan rápido. Es impresionante ver lo que hace”. Del mismo modo, su compañero Michael Harris II, quedo sorprendido tras el cuadrangular de Acuña, expresando que “Escuche a alguien decir que nadie había bateado una pelota ahí arriba antes. Está haciendo muchas cosas que otros jugadores no han hecho o no pueden hacer. Es un talento”.
Efectivamente, la actuación de Acuña Jr., estuvo a la altura de las grandes ligas, por tanto, entra en una estadística bastante peculiar, y es que se convierte en el tercer jugador desde Statcast y Giancarlo Stanton, en batear más vuelacercas con esa distancia. Por tal motivo, esto demuestra una vez más las capacidades y el buen brazo de Acuña en el turno al plato, por lo que se entiende que se encuentra entre los peloteros más votados para el All Star Game 2023. “He visto jugar a Acuña durante mucho tiempo, y nunca lo había visto tan bien como ahora”, así lo indicó Michael Lorenzen a Dawn Klemish de MLB.